Diseño de revista Cádiz Beach Club Magazine - Estímulo Kreativo
diseño editorial cádiz, revista, cadiz beach club magazine
15984
single,single-post,postid-15984,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Diseño de revista Cádiz Beach Club Magazine

cadiz_beach_portada

Diseño de revista Cádiz Beach Club Magazine

Un año más, Cádiz Beach Club Magazine (CBCM) llega a tus manos con el objetivo de mostrarte algunas de las bondades de esta tierra que has elegido para tu descanso. Un lugar diverso que sabe adaptarse a los tiempos manteniendo intacta su esencia, sus tradiciones y costumbres. Moderna pero auténtica. Actual, única y de moda. Esta revista es sólo un pequeño muestrario de la amplia oferta turística, gastronómica, cultural y de ocio que te brinda la provincia de Cádiz y, en especial, su capital. La ciudad más antigua de Occidente. A través de estas páginas queremos acompañarte a descubrir rutas sorprendentes por los subterráneos de Cádiz. Viajar en el tiempo hacia atrás y darte a conocer un pedazo de su historia en el siglo de oro gaditano.

cadiz_beach_interior
Te proponemos conocer los orígenes de la pesca del atún rojo de almadraba o algunos de los personajes gaditanos más interesantes. Y, por supuesto, enseñarte sus playas de arenas blancas desde las que puedes contemplar la inmensidad del Océano Atlántico y el perfil de algunos de los monumentos de la ciudad como la Catedral y su dorada cúpula. Playas como Santa María, La Caleta, Cortadura o La Victoria. También, como no podía ser de otra manera, los mejores restaurantes, bares y chiringuitos para que puedas saborear lo mejor del mar y la tierra o disfrutar de un coctel mientras contemplas los últimos rayos de sol. Te contamos, como no, los mejores espectáculos de música para que llenes tus horas nocturnas en el mejor ambiente. Te invitamos, en definitiva, a que disfrutes tu tiempo entre nosotros con la tranquilidad de saber que busques lo que busques lo encontrarás en Cádiz. Feliz estancia.

Facebooktwitterpinterestmail
Administrador
info@estimulokreativo.com
No Comments

Post A Comment