Productos Editoriales - Estímulo Kreativo
editorial, publicidad, web, redes sociales
15639
page,page-id-15639,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Productos Editoriales

PRODUCCIÓN ÍNTEGRA

Nos especializamos en la maquetación y composición de distintas publicaciones tales como libros, revistas o periódicos, así como en la elaboración de textos y fotografía para los mismos. Incluye la realización de la gráfica interior y exterior de los textos, siempre teniendo en cuenta un eje estético ligado al concepto que define a cada publicación y teniendo en cuenta las condiciones de impresión y de recepción. Nuestros profesionales dedicados al diseño editorial buscan por sobre todas las cosas lograr una unidad armónica entre el texto, la imagen y diagramación, que permita expresar el mensaje del contenido, que tenga valor estético y que impulse comercialmente a la publicación.

Nuestro principal objetivo es la divulgación de productos, servicios, cultura y patrimonio de la provincia de Cádiz.

gonzalez_byass
editorial

DISEÑO Y MAQUETACIÓN

El diseño y la maquetación de revistas y otros productos editoriales, es una de las especialidades del diseño gráfico donde más a gusto nos sentimos trabajando. Siempre apostamos por diseños limpios, atractivos y originales, en los que buscamos llamar la atención de lector, con una estructura impactante, pero pragmática.

redaccion

REDACCIÓN

Con una amplia experiencia en medios y empresas de comunicación, en Estímulo Kreativo te damos las mejores respuestas a todas aquellas necesidades que te planteen tu actividad profesional. Desde la elaboración de comunicados o notas de prensa hasta la elaboración de contenidos y publicaciones especializadas para los distintos soportes.

foto

FOTOGRAFÍA

Somos conscientes de que la fotografía puede llegar a tener el mismo peso o más que los textos, por lo que también contamos con un departamento de fotografía y retoque de imágenes profesional.