Equipo - Estímulo Kreativo
15331
page,page-id-15331,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Equipo

UN GRUPO EN EL QUE CONFIAR

La base de Estímulo Kreativo es su equipo de profesionales. Periodistas, diseñadores, creativos, social-media, fotógrafos y comerciales altamente cualificados y en constante formación para dar la mejor de las respuestas en cada uno de los ámbitos en los que esta agencia de comunicación turística proyecta sus actuaciones.

Profesionales con una amplia y reconocida experiencia tanto en medios de comunicación (algunos de sus miembros han sido galardonados por su labor y carácter emprendedor a nivel andaluz) como en editoriales y agencias. Una experiencia que, sin lugar a dudas, nos distingue para, tal y como es nuestro objetivo, ofertar las mejores soluciones a cada uno de los retos que se nos plantean en materia de comunicación en todos y cada uno de los formatos.

Un equipo motivado, ilusionado, honesto y deseoso de afrontar nuevos retos de comunicación con una máxima, la calidad y eficiencia de los productos.

Un grupo en el que confiar para lograr la mejor de las soluciones a sus retos en materia de comunicación. No lo dude.

equipo

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra amplia experiencia en medios de comunicación de la provincia, como Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Gente de la Sierra o Gente de la Janda, nos hacen perfectos conecedores de la provincia y las comarcas que la componen, así como de sus fiestas, gente y productos, lo que nos da una clara ventaja respecto a otras agencias.

DISEÑO Y MAQUETACIÓN0%
REDACCIÓN Y EDICIÓN DE CONTENIDOS0%
DISEÑO WEB Y SOCIAL MEDIA0%
FOTOGRAFÍA0%