Publicidad - Estímulo Kreativo
editorial, publicidad, web, redes sociales
15663
page,page-id-15663,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Publicidad

UN INSTRUMENTO IMPRESCINDIBLE

La Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal herramienta los medios de comunicación, estos son tan diversos y tienen tanta expansión e impacto en el público en general que son fundamentales para el comercio en general. Si un producto no es publicitado, difícilmente las personas lo conocerán y se referirán a él como algo de buena calidad respecto al nombre que posee. La publicidad es una estrategia de marketing para posicionar los productos o servicios en el mercado global, su participación en la expansión de las empresas es precisa y necesaria.

En Estímulo Kreativo le ayudamos a destacar las cualidades de su producto respecto a otros de la misma clase. Nos convertirmos en el instrumento imprescindible para generar una opinión favorable, que a su vez se traducirá en una clientela fiel.

publicidad
marketing

ESTRATEGIA

Trabajamos para que su producto esté bien posicionado y sea visible. Seguimos el camino que más le convenga a las necesidades comerciales de su negocio, con el desarrollo de estrategias de comunicación, branding y eventos.

publicidad

CREATIVIDAD OFFLINE

Realizamos campañas y piezas publicitarias en diversos soportes impresos, como carteles, vallas publicitarias, publicidad para prensa, rollups, flyers y otros medios.

marketing_online

CREATIVIDAD ONLINE

Creación de experiencias digitales mediantes servicios de AdWords, websites, campañas inteligenes en redes sociales, videos digitales, e-mailing. No externalizamos nuestro trabajo, contamos con nuestro departamento de creatividad web, social media y multimedia.