Cabo de Plata 2017

cabo de plata

Cabo de Plata 2017

J. M. R.

Todo está ya prácticamente listo para que Barbate acoja por segundo año consecutivo una de las grandes citas musicales del verano, el Festival Cabo de Plata, un evento en el que serán protagonistas los estilos más diferentes de la mano de un gran elenco de grupos y artistas nacionales e internacionales.

Así, en los cuatro escenarios que habilitará la organización para la ocasión, uno más que en la pasada edición, los amantes de la buena música podrán disfrutar de la mano de Los Aslándticos, Trashtucada, Hablando en Plata, Tomasito, La Selva del Sur, El Niño de la Hipoteca, Iratxo, Nikone, Puto Largo y Legendario, Dellafuente & Maka, Kiko Veneno, Rito Propaganda, Kase.O, 7 Notas 7 Colores, Miguel Campello, Talco, Mojinos Escozíos, Antílopez, Fuel Fandango, La Fuga, Sôber, Foreign Beggars y General Levy, entre otros.

Artitas y grupos que , a buen seguro, cumplirán las expectativas de los amantes del flamenco, la fusión, el reggae, el mestizaje, el hip-hop y el rock que acudan a Barbate.
“Estoy seguro de que este año, con la experiencia de la primera edición, las cosas, si cabe, van a salir mucho mejor en beneficio de quienes nos visitan y del pueblo de Barbarte, que durante los días que dure el festival verá reactivada su vida y su economía”, señala el concejal de Turismo.

A diferencia de lo que ocurriera el pasado año, Javier Rodríguez asegura que “estamos desarrollando una actividad coordinada con todas las administraciones de cara a que el Festival Cabo de Plata se desarrolle con todas las garantías necesarias en beneficio de todos. No me cabe la menor duda de que quienes vengan a disfrutar de un evento como este disfrutarán de todas las comodidades y la seguridad necesaria”.

En relación a los escenarios, Javier Rodríguez subraya que “esta vez serán cuatro, dos en cada extremo del recinto habilitado para el festival”

Facebooktwitterpinterestmail
Administrador
aapariciojerez@gmail.com
No Comments

Post A Comment