Diseño de la revista oficial del Concert Music Festival

Concert Music Festival

Diseño de la revista oficial del Concert Music Festival

Sancti Petri, ese mágico territorio almadrabero que se asoma al Atlántico y en cuyas aguas descansan las ruinas del mítico Templo de Hércules, ha iniciado ya la cuenta atrás para levantar el telón de la que será la segunda edición del Concert Music Festival. Un evento en el que, como decía el escritor francés Víctor Hugo, la música volverá a “expresar lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio”.
Dichos y silencios, sentimientos y emociones, que en esta segunda edición serán interpretados por las voces de cantantes y grupos, nacionales e internacionales, que con sus temas y estilos han dibujado y dibujan la banda sonora de nuestras vidas.

Concert Music Festival
Manolo García, Gloria Gaynor, Miguel Poveda, Estrella Morente, José Mercé, Tomatito, Fangoria, Roger Hodgson, Ara Malikian, Raphael, Malú, Salvador Sobral, Iván Ferreiro y Vanesa Martín, entre otros muchos, darán vida a noches de verano de esas que se imaginan, que se comparten y que nos hacen vivir momentos inolvidables.

Revista Concert Music Festival

Todo ello en un gran y cuidado escenario en el que la música, gran protagonista, será el hilo conductor de otras experiencias ideadas por el Concert Music Festival para ser vividas y compartidas con amigos y familia.
Experiencias y conciertos que hemos querido acercarte a través de este magazine y que harán de Chiclana de la Frontera y de la provincia de Cádiz uno de los mayores escenarios musicales de un verano que promete ser único.

Facebooktwitterpinterestmail
Administrador
aapariciojerez@gmail.com
No Comments

Post A Comment